Paula Manzanal devastada tras asesinato de la nana de su hijo en frontera de México y EE.UU.
La modelo se encuentra consternada por la muerte de Ana Vidal y aseguró que ayudará económicamente a la familia de su amiga
Paula Manzanal se mostró apenada tras la muerte de Ana Vidal, quien fue nana de su hijo y hace unos día murió cuando intentaba cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos.
“Anita era una de mis amigas más cercanas, la conocí hace 6 años cuando nació mi bebito y ella fue su niñera por bastante tiempo. Al igual que yo, Anita también era una joven madre soltera, que trabajaba y luchaba por su pequeña Alondrita. Una bebita encantadora, dulce, inteligente. Que ahora ha perdido a la pieza más importante de su vida, su mamá. Anita era parte de mi familia, mis padres, hermanos y amistades la amaban mucho”, dijo en sus redes sociales.
Ana Vidal era como una "segunda madre" para hijo de Paula Manzanal
Asimismo, Paula recordó los buenos momentos que vivió con Ana, así como los primeros viajes que realizó junto a su amiga, a quien consideró como una segunda mamá para su hijo.
“Recuerdo ser la primera persona que la sacó al extranjero, la llevé a Tulum, Madrid, Barcelona, y la ciudad con la que ella siempre soñaba conocer: Dubai. Era mi mano derecha, mi confidente, mi partner in crime, y la figura de segunda madre para mi hijo que nunca ha tenido”, agregó.
Paula Manzanal pide ayuda económica para familia de Ana Vidal
Finalmente, Paula anunció que ayudará económica a la familia de ana Vidal, por lo que instó a sus seguidores a sumarse a la causa y colaborar con un apoyo para la peruana que murió trágicamente.
“Anita viene de una familia muy humilde, por todo esto y más, quiero ayudar a su hijita. Alondrita de 7, a su madre y a su abuelita, que yo sé que Anita amaba mucho y se desvelaba por ellas. Podría hacerlo mejor con la ayuda de ustedes que estoy segura de que muchos la habrán visto alguna vez en mis historias, videos, tiktoks, etc. Anita fue asesinada en un atentado en México el jueves 15 del 2024. Sé que esto no será suficiente para curar el dolor de la familia de nuestra querida Anita, pero sé que lo necesitan y Alondrita merece toda nuestra ayuda posible”, añadió.