Patricio Parodi rompió en llanto en vivo y se aferró a Luciana Fuster
El capitán de los Guerreros atraviesa un difícil momento personal
Patricio Parodi sorprendió al romper en llanto al inicio del programa ‘Esto es Guerra’, el capitán de los Guerreros atraviesa por un complicado momento personal y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Patricio Parodi rompió en llanto por difícil momento personal
El capitán de los Guerreros, Patricio Parodi, no pudo evitar quebrarse al inicio del programa ‘Esto es Guerra’ y es que todo indica que el enamorado de Luciana Fuster atraviesa por un complicado momento personal.
En medio de la consternación de sus compañeros, quienes no sabían lo que estaba ocurriendo, Patricio rompió filas y se desplazó a un lado del estudio, de inmediato su pareja Luciana Fuster, quien estuvo como conductora invitada en reemplazo de Katia Palma, fue a su encuentro a consolarlo.
“Patricio no es un buen día para ti, lo sabemos, no vamos a tocar ese tema, pero vamos a comprender. Bueno, definitivamente no es un buen día para Patricio de una u otra manera Luciana está aquí por él para acompañarlo y hoy día vamos a apoyar todos a Patricio, que es alguien a quien queremos muchísimo, no vamos a hablar mucho del tema, pero es un día difícil para los Guerreros”, expresó Johanna.
Johanna San Miguel pidió apoyo para Patricio Parodi
Enterada del difícil momento por el que atraviesa Patricio, Johanna San Miguel realizó un especial pedido a sus compañeros de programa.
"Vamos a pedirle a nuestro Guerreros y a nuestros Combatientes, a todos, por favor, apoyar a nuestro tan querido capitán. Patricio querido, quiero decirte que hoy día todo el equipo te vamos a respaldar. El verte así me parte el corazón nunca te había visto así”, dijo Johanna San Miguel.
“Es una situación personal, no la vamos a mencionar, obviamente, vamos a darle todo el apoyo a Patricio, así que, si no te sientes cómodo en este momento, entendemos si es que necesitas un tiempo”, expresó San Miguel.
Sin embargo, Patricio optó por reincorporarse junto a sus compañeros de equipo y continuar participando del programa.