Hoy:

    Patricio Parodi rompió en llanto al regalarle mil soles a vendedora ambulante con cinco hijos

    Guerrero se quebró con la historia de una madre, a quien sorprendió con una mochila llena de dinero para los útiles escolares

    Patricio Parodi rompió en llanto al regalarle mil soles a vendedora ambulante con cinco hijos

    Patricio Parodi se conmovió al oír la historia de una madre de familia que trabaja como vendedora ambulante y a quien terminó sorprendiéndola regalándole mil soles para los gastos de su familia.

    La semana pasada, los Guerreros ganaron la oportunidad de regalarle una mochila con mil soles a una familia que necesite ese dinero para los gastos de los útiles escolares de sus pequeños hijos.

    Fue así que Patricio llegó hasta el mercado de Magdalena para concretar esta ayuda y buscar a Maryolis, una madre venezolana de cinco hijos, que trae a todos sus hijos desde donde vive en Canta Callao hasta dicho mercado, donde se dedica a la venta de chupetines.

    En modo incógnito para que no lo reconozcan, Patricio se conmovió al oír la historia de la comerciante, quien no puede poner a estudiar a sus hijos por la lamentable situación que atraviesa y debido a que su esposo también trabaja, ella debe andar siempre con sus hijos.

    Tras conocer su historia, el guerrero decidió sorprender a la madre otorgándole una mochila con mil soles revelándole que venían de parte de Esto es Guerra para poder apoyar económicamente a su familia.

    Maryoris se conmovió al agradecerle a Patricio, quien rompió en llanto al oír más sobre la lucha de esta madre para que sus hijos puedan salir adelante.