Park Bo-young donó 100 millones de wones al Hospital Infantil de Seúl
La actriz surcoreana hasta el momento ha donado más de 250 millones de wones y gran parte será usada para mejorar el entorno de terapia artística en el Centro de Desarrollo del Hospital Infantil de Seúl
La actriz Park Bo-young, de BH Entertainment, hizo una donación de 100 millones de wones al Hospital Infantil de Seúl a través de la Fundación Niños y Futuro en el Día del Niño de este año. Desde que estableció una relación con el hospital en 2014, ha donado más de 250 millones de wones, incluido el apoyo a dispositivos de tratamiento, acondicionadores y purificadores de aire, y asistencia médica para pacientes.
Además de su apoyo económico, Park Bo-young ha realizado numerosas acciones benéficas, como visitar hospitales y trabajar como voluntaria durante unas 120 horas. La donación será utilizada para mejorar el entorno de terapia artística en el Centro de Desarrollo del Hospital Infantil de Seúl. La Escuela de Arte Rainbow del Centro de Desarrollo, que comenzó en abril pasado, lleva a cabo un proyecto de descubrimiento, tratamiento y educación de talentos para niños con discapacidades del desarrollo que tienen talento musical.
El director Nam Min del hospital expresó su agradecimiento y afirmó que los hospitales infantiles necesitan mucha ayuda, ya que están diseñados para niños sin familiares y niños con discapacidades graves complejas. La acción de Park Bo-young muestra su compromiso con la responsabilidad social y su preocupación por los más necesitados.