Pamela López viajó a Miami ¿Para alentar a Christian Cueva?
La esposa del futbolista tuvo un caluroso recibimiento de sus amigas
Finalmente, Pamela López viajó a Miami a dos días del partido Perú – Argentina. La esposa de Christian Cueva llegó a Estados Unidos para alentar al futbolista ante el tan esperado encuentro de la Selección nacional que busca su pase a la siguiente ronda de clasificación en la Copa América 2024.
Pamela López ya está en Miami para alentar a Christian Cueva
Cuando se creía que Pamela se mantendría firme en su postura de mantener su distancia con Cueva, la trujillana viajó a Miami, Florida, ciudad donde Perú jugará un importante partido este sábado 29 de junio contra Argentina.
El viaje se produce tras el debut de Christian en la Selección de Fossati en el último partido que Perú jugó contra Canadá y en el que Cueva tuvo una breve, pero muy elogiada participación.
Aprovechando su paso por la ciudad, López sostuvo un reencuentro con amigas, entre las que se encontraba María Fe Saldaña, la pareja del cantante Josimar.
De acuerdo con la fotografía, Pamela luce muy sonriente mientras posa junto a sus otras cuatro amigas.
Christian Cueva le habría hecho escena de celos a Pamela López
Trascendió que en la madrugada del domingo 9 de junio pasado, Pamela acudió a una discoteca de Lince junto a un grupo reducido de amigas con intención de iniciar la celebración de su cumpleaños.
En ese contexto, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró imágenes de Cueva mientras ingresaba raudamente al local, vestido completamente con ropa deportiva y cubierto con una capucha para evitar ser reconocido.
Al interior se encontraba López en compañía de otro sujeto, esta situación habría sido el detonante para desatar la furia del futbolista.
“Pero Christian ¿por qué no se larga? Pero le han dicho que ya me fui. Me ha hecho así”, se le escucha decir a López. Luego una amiga de Pamela le advierte: "Christian está ahí, ha entrado".
Recordemos que, por esas fechas, la Selección de fútbol concentraba en un hotel de San Isidro con miras a participar en la Copa América 2024.
Tras este incidente, Cueva se unió a sus compañeros y viajó a Estados Unidos, mientras que López permaneció en su natal Trujillo y recientemente viajó a Miami para alentar a su esposo.