Hoy:

    ‘Los Outsaiders’ abrirán concierto de Libido en el Estadio Nacional

    La banda estará el 6 de julio en el Estadio Nacional 

    'Los Outsaiders' abrirán el concierto de Libido en el Estadio Nacional este 6 de julio / Instagram
    'Los Outsaiders' abrirán el concierto de Libido en el Estadio Nacional este 6 de julio / Instagram

    'Los Outsaiders', una de las bandas más importantes dentro de la escena musical actual, ha sido confirmada para abrir el gran reencuentro de Libido tras 20 años de ausencia este 6 de Julio en el Estadio Nacional de Lima. 

    Trayectoria de Los Outsaiders

    Radicados en México, 'Los Outsaiders' regresan a nuestra capital en medio de una importante gira promocional en tierras mexicanas. Recordemos que la banda migró el pasado octubre del 2023 al país azteca tras una apoteósica despedida a recinto completo. 

    La banda había publicado su disco ‘Awa Dura’, producido por el holandés JB Meijers, en septiembre del mismo año. 

    Los Outsaiders han logrado este 2024 comenzar su expansión con shows propios en distintos lugares de la república, incluyendo Ciudad de México, Morelos, Cuautitlán, Oaxaca, etc. Continuando esta gira, tienen pactadas muchas más fechas dentro de la república, tanto shows propios cómo con bandas consagradas dentro de la escena mexicana, como La Vida Boheme. 

    El futuro brilla para Los Outsaiders, quienes ya tienen un disco grabado y listo para salir, producido junto al multiganador del Grammy Adán Jodorowsky, cuyo primer sencillo verá la luz el próximo mes de agosto. 

    El concierto de Libido en el Estadio Nacional

    El próximo 6 de julio, la banda nacional Libido remecerá el Estadio Nacional con los mejores éxitos de su carrera. Salim Vera, Toño Jauregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Frischman llenarán de nostalgia y mucho rock el coloso de José Díaz. 

    Las entradas para asistir al show de Libido están a la venta en Teleticket

    “El Nacional será una verdadera velada de nostalgia. Lo que sí está claro es que el público podrá disfrutar de todos los temas de Libido. Acompañado de un juego impresionante de luces, sonido y una puesta en escena nunca antes vista”, dijo Frischman el pasado mes de abril.