Onelia Molina pidió la suspensión de Rosángela Espinoza tras hacer perder 200 puntos a los guerreros
Rosángela no quiso bañarse con pintura, por lo que producción restó puntos a su equipo y Onelia exigió sancionarla
Onelia Molina enfureció luego de que Rosángela Espinoza hiciera perder puntos a los guerreros tras no recibir correctamente un castigo durante la competencia, por lo que la pareja de Mario Irivarren pidió que suspendan a su compañera.
Rafael Cardozo, Rosángela y Onelia debían recibir un baño en pintura, por lo que ni bien comenzó a caer el líquido, la chica selfie se salió la ducha para evitar mojar su cabello. La producción no dudó en restar 200 puntos a los guerreros tras esta falta de la guerrera, que se excusó asegurando que “se resbaló” y “casi” se dobla el pie.
Esto ocasionó la furia de Onelia, que no dudó en pedir una sanción contra Rosángela en lugar de la resta de puntos, ya que tanto ella como Rafael sí cumplieron con bañarse correctamente en pintura.
“No es justo. (Rosángela) estás mal de la rodilla, no del cabello ni nada. O sea, nosotros nos mojamos por nada. Que la suspendan, no nos resten puntos. Mira cómo estoy completamente empapada. Mi cabello también se malogra. No compites, no aporta nada. No vas a dejar de caminar porque te caiga agua ¿o no te bañas?”, dijo Onelia.