Hoy:

    Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometieron en Machu Picchu: “Fue una ceremonia muy bonita”

    La cubana y el actor se conocieron durante su participación en  “La Casa de los Famosos 2”, donde también estuvo Laura Bozzo

    Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometieron en Machu Picchu: “Fue una ceremonia muy bonita”

    El romance de Niurka Marcos y Juan Vidal sigue dando de qué hablar, y es que esta vez la cubana y el actor dominicano sorprendieron al anunciar que se comprometieron en Machu Picchu.

    La vedette, de 54 años, y el actor de ‘Soltero con hijas’, con 45 años, se conocieron durante su participación en “La Casa de los Famosos 2”, y aunque pensaban que su romance era una estrategia para mantenerse en el reality show, la pareja ha demostrado que están dispuestos a dar el siguiente paso en su relación.

    Niurka y Juan fueron los encargados de compartir esta noticia durante una entrevista al programa Venga la Alegría, donde revelaron que se comprometieron en una ceremonia íntima durante su reciente visita a Perú, donde el actor le pidió matrimonio, pero sin anillo.

    “Me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, declaró Marcos para el programa.

    Al ser consultada por la forma en que se comprometieron sin anillos, Niurka aclaró que quería hacer algo diferente. “Yo creo que más adelante, pero yo quiero hacerlo diferente”. Mientras que Juan afirmó: “Ella lo quiere hacer diferente, por eso me adelanté e hice este compromiso”, agregó Juan Vidal.

    La actriz adelantó que su matrimonio posiblemente no se lleve de manera tradicional, que incluya la clásica caminata hacia el altar, sino que sería algo más espiritual.

    “Yo siento que es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales”, añadió.
     

    Fuente: Instagram/Niurka Marcos
    Fuente: Instagram/Niurka Marcos