Hoy:

    Natalia Otero defendió a Julián Zucchi y envió mensaje a nana

    La argentina cuestionó que Yiddá Eslava le haya dado tanta responsabilidad 

    Natalia Otero defendió a Julián Zucchi tras pelea con Yiddá Eslava / Instagram

    La argentina Natalia Otero no dudó en salir a defender a su amigo Julián Zucchi luego de la polémica que este protagonizó con Yiddá Eslava en la calle el último jueves en el distrito de Magdalena. la exintegrante de ‘Parchis’ también arremetió contra una de las nanas de los hijos de Eslava y Zucchi. 

    Natalia Otero defendió a Julián Zucchi tras pelea con Yiddá Eslava

    A través de sus redes sociales, Otero manifestó su postura ante el escándalo de Yiddá y Julián. En ese sentido, envió un fuerte mensaje para una de las trabajadoras del hogar de

    Eslava por haber querido subirse al auto de Zucchi a pesar de la negativa del mismo. 

    Natalia Otero arremetió contra nana de Yiddá Eslava / Instarandula
    Natalia Otero arremetió contra nana de Yiddá Eslava / Instarandula

    “Noemí, la ‘nana’, cree ser la madre de esos niños porque ese rol es el que ejerce hace años. Se colgó del auto como si Julián le fuera a secuestrar a los nenes. Señora, ubíquese, usted es la nana... entiendo que la madre le da responsabilidades que no le competen, pero debería ubicarse”, escribió Otero.

    La respuesta de Otero fue compartida por Instarandula. 

    Julián Zucchi y su peligrosa maniobra con auto 

    El argentino recibió incontables críticas hace unos días por la peligrosa maniobra que realizó con su auto y que puso en riesgo la vida de una de las nanas de sus hijos. 

    En un inicio, Zucchi aseguró que no se dio cuenta que una de las trabajadoras estaba en la puerta del vehículo, sin embargo, horas más tarde, en un comunicado, ofreció disculpas a la nana y reconoció su error. 

    Comunicado de Julián Zucchi tras pelea con Yiddá Eslava / Instagram
    Comunicado de Julián Zucchi tras pelea con Yiddá Eslava / Instagram

    Recordemos que todo surgió porque, de acuerdo con Yiddá, quedó con Julián en que las nanas irían al viaje a Ica, pero el argentino dijo lo contrario.