Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli: “Me parece ridículo diferenciar a alguien por la edad”
La actriz y participante de ‘Bailando’ se confesó con Verónica Linares días antes de que Tinelli confirmara su relación
Ahora que el romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ya no es más un secreto, cada día surgen nuevos detalles de uno y otro lado, esta vez, la participante de ‘Bailando’ habló sobre lo que le gusta del argentino y la impresión que le dio el mismo.
“No veo las arrugas como signo de vejez de ninguna manera, es más, hasta me parecen recontra interesantes las arrugas, re interesantes”, manifestó Milett en diálogo conVerónica Linares antes de que Tinelli confirmara que tienen una relación. Es por ello que la periodista fue cautelosa al momento de consultarle sobre el tema.
“¿Has visto la personalidad que tiene? Su espíritu es tan alegre. Si tú no me dices que tiene la edad que tiene, yo ni por acá”, respondió la actriz al enterarse que Tinelli tiene 63 años de edad, es decir, se llevan 30 años de diferencia, hecho que, al parecer, es problema para la también modelo.
“Me parece ridículo diferenciar a alguien o definir a alguien por la edad, eso me parece recontra antiguo porque, para mí, la edad puede significar varias cosas, pero a mí me parece interesante de muchísima más edad que un hombre de mi edad. Mis dos enamorados anteriores han sido chicos de mi edad y ya también viví esa experiencia. Ahora ¿Por qué no empezar a conocer a alguien distinto no?”, respondió Figueroa.
Precisamente, al ingresar al terreno de sus exparejas, Linares le consultó a Milett sobre Patricio Quiñones.
¿Podría tener una amistad con el bailarín?
“Es que amistad no tendría con él porque honestamente si compartimos un tiempo, creo que finalizamos la etapa y cada uno a hacer su vida y nunca terminamos mal, terminamos muy bien y de ahí, yo le deseo lo mejor, siento que es una persona talentosa que va a poder brillar en cualquier lado y de verdad, que me alegra mucho como le va, pero amistad ya sería como mucho acercamiento”, expresó Milett muy determinante.