Milena Zárate amenazó a Pilar Gasca con demandarla por sus continuos ataques en redes sociales
La cantante colombiana se ha enfrascado en una guerra mediática con la expareja de Edwin Sierra
¡Quien busca, encuentra! Tras los continuos ataques que ha recibido en Instagram por parte de Pilar Gasca, expareja de Edwin Sierra, Milena Zárate comentó las acciones que tomará en contra de la modelo en los próximos días.
“Mi abogado ya le está haciendo su cartita notarial, no me he dado el tiempo ni de leer lo que ha puesto, una vez que se rectifiqué, lo pensaré si la demando o no, pero la verdad, esa chiquita merece su estate quieto hace rato, no lo hice la primera vez cuando mostró papeles privados como mi conciliación que yo tenía con el papá de mi hija”, expresó Milena en entrevista con ‘América Hoy’.
Zárate le respondió claro y directo a Gasca, quien tildó de “vieja” y otros adjetivos a la colombiana.
“Mira mi amor, este cuerpito caribeño todavía levanta y levanta bastante polvorín. Eso se llama colágeno puro, elastina, te lo recomiendo cambia, mira yo desde que cambié, mira lo que me volví, mira cómo estaba ¡Gracias por recordármelo! Por eso me separé”, dijo con una sonrisa irónica.
De otro lado, aprovechó las cámaras para referirse a la carta notarial que le envió Edwin Sierra, su expareja y padre de su hija.
“Él me envió la carta notarial y se la devolví porque estaba mal redactada. Necesitábamos saber con mi abogado cuáles era los puntos donde él dice que yo insulto. Si decirle ‘Chucky viejo’ es un insulto, hay que buscarlo en el diccionario”, dijo Milena quien finalizó la entrevista con un lapidario y contundente mensaje dirigido a Edwin y a Pilar.
“Con mi hija nadie se mete, a mí me ha costado, yo he levantado a mi hija sola, el señor lo único que ha sido es una pensión para mi hija nada más, pero la persona que ha estado ahí, en su día a día, en el día del padre, en el día de la madre, en todos los momentos de su vida, he sido yo. Soy yo la persona que se lleva a mi hija de viaje donde mis capacidades y mi trabajo me lo permiten, pero la mamá y el papá he sido yo”, sentenció la colombiana.