Michelle Soifer lanzó fuerte advertencia a la producción de EEG por su sentencia
La combatiente contó que su mamá se ofreció a cumplir el reto de altura
Michelle Soifer tiene claro que no cumplirá un reto de altura, por lo que no sabe por qué siempre es sentenciada. La combatiente le hizo una importante advertencia a la producción de ‘Esto es Guerra’ antes de su eliminación.
Michelle Soifer fue sentenciada en EEG
En diálogo con ‘Más Espectáculos’, Michelle fue muy sincera y aseguró que no piensa cumplir el reto de altura y que es mejor que “me manden a mi casa” si la producción insiste en esa competencia.
“No sé por qué me sentencian, no entiendo, yo no voy a saltar nunca, tengo 12 años en el programa y nunca he saltado. Si me van a sentenciar todas las veces que voy a saltar, entonces ya mándenme a mi casa (risas) No voy a saltar ni hoy ni mañana ni en diez años. Mi cuerpo lo impide porque tengo pánico a las alturas. Si puedo hacer algunas cosas que yo me siento sostenido, pero saltar al vacío, ese vértigo, no puedo”, explicó Michelle, quien, a pesar de todo, pidió a los seguidores de los Combatientes que voten para que no se vaya del programa.
Para sorpresa de muchos, Michelle expresó sus deseos porque ningún otro competidor, como Rosángela Espinoza que también está sentenciada, sea eliminado del reality.
“Tampoco me gustaría que nadie se vaya, estamos bien así. No dejaría a nadie sin trabajo, pero tampoco yo ¡Sálvenme gente! Prometo dar todo de mí”, indicó.
¿Mamá de Michelle Soifer cumplirá reto de altura?
En medio de la conversación, Michelle reveló que su madre Katherine Cárdenas está dispuesta a ocupar su lugar en el reto de altura de ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, la popular ‘Michi’ considera que cuando su progenitora esté arriba, cambiará de parecer.
“Mi mamá ha dicho que puede venir a saltar por mí, estoy a punto de tomarle la palabra, a punto de hablar con mi productor y decirle. Cuando ella suba esas escaleras, ella no va a saltar”, comentó Soifer.