Micheille Soifer respondió fuerte a Ethel Pozo tras criticar su vestuario: "No me gusta tus comentarios"
Ambas protagonizaron un tenso momento en pleno programa en vivo
Micheille Soifer tuvo un abrupto ingreso al programa América Hoy luego que intercambiara palabras con Ethel Pozo. La cantante cuestionó a la hija de Gisela Valcárcel por hablar duramente una vestimenta que se puso meses atrás para El Gran Show. La artista incluso se presentó con el mismo traje.
“Puedes dar tu punto de vista, pero no creo que deben de ser tan rígido, duro, me pareció muy feo su comentario, con todo el cariño”, dijo Micheille. Esto provocó que Ethel Pozo reaccionara inmediatamente.
“Si eres conductora de televisión sí tienes que dar tu punto de vista como muchos temas. ¿En tu carrera Micheille no te gusta que te critiquen nada? En mi caso, yo nací cuando mi mamá era famosa, siempre acepto las críticas, yo me río de ellas. Siempre nos preparamos, Micheille. Lo que pasa es que hay que tener correa. Es válido que no te guste, pero es un comentario sobre tu ropa”, aclaró.
Ante esto, Micheille dijo que permite duras críticas de personas que no considera; sin embargo, a personajes que estima, como el caso de las conductoras de América Hoy, no le parece apropiado.
“No es que no me guste, depende de quién lo hace, si es que es una persona que no me importa y que no le tengo cariño, como lo tenía a todos ustedes. Solamente ahora lo tiene Janet Barboza, ustedes 3, ella es mi madrina”, recalcó.
Al ver la respuesta de Micheille Soifer, Ethel no se quedó callada y justificó nuevamente que estudió Ciencias de la Comunicación para dar sus comentarios positivos o negativos de alguien.
“Ojo que vivimos en una democracia y libre expresión y no podemos comprar los comentarios, yo soy libre y para eso estudié comunicaciones, para hablar libremente. No puedo de estar forzada hablar de alguien”, mencionó.
Micheille Soifer arremetió y finalizó: “Esa eres tú, Ethel. Acá hay una cosa, a mí no me gusta que alguien hable más de la cuenta cuando no sabe, yo me he preparado. Yo tengo correa, pero no me gustó tu comentario, qué quieres que te diga. No me gusta y te lo dije, por eso dejo de venir, cada uno va a donde quiere estar. Tranquila, tranquila, yo puedo ir donde quiera y donde no, no, ahora sí quiero venir”, dijo.