Hoy:

    Melissa Paredes revela más detalles de su boda con Anthony Aranda

    La artista emocionada contó a sus seguidores cómo van los preparativos de su boda

    Video: América Espectáculos

    Cada vez falta menos para que Melissa Paredes y Anthony Aranda se den el ‘sí, acepto’ para siempre. La recordada Patty Pichilingue de Al Fondo Hay Sitio no dudó en compartir en sus redes sociales cómo van los preparativos para su esperado matrimonio.

    Melissa Paredes avanza con preparativos de su boda

    Esta vez la influencer y actriz respondió algunas preguntas de sus seguidores. Al ser consultada sobre la posibilidad de llevar un segundo vestido de novia señaló que no lo ve necesario.

    “Yo no había contemplado otro vestido, la verdad (…) creo que ahora está de moda usar dos vestidos o más. ¡Qué flojera estar cambiándome! Creo que ahora digo un no, no sabía para mí era un solo vestido, cuando te casas, bailas (…) No lo había contemplado y creo que ya estoy bastante tarde para contemplarlo porque es ahorita, no creo que llegue a hacer un segundo vestido”, señaló.

    Añadió que, tiene ya tiene diseñado su ramo soñado, “yo no sabía que se tenía que tener dos bouquets, pensé que era uno y ahí se tiraba. Ahora me dicen que está de moda tú bouquet con el que entras y aparte un bouquet para lanzarlo”.

    Melissa respondió a sus seguidores | Captura: Instagram
    Melissa respondió a sus seguidores | Captura: Instagram

    Reiteró que será una boda íntima con amigos cercanos y familiares. Detalló que está lista para cumplir con la tradición de llevar algo azul, nuevo y prestado.

    Melissa Paredes y Anthony Aranda no quieren prensa en su boda

    Días atrás, al ser abordados por América Espectáculos, la pareja de novios manifestó su deseo de realizar su matrimonio en estricto privado.

    “No, la verdad no queremos. Yo comparto todo en mis redes sociales y es bonito compartir porque mis seguidores se ponen felices. A los seguidores les encanta estar viendo o chismeando, ¿no? Pero ya es diferente a que haya prensa o que hable la prensa o algo así, ¿no? Y mejor si no hablan para mí”, explicó Melissa.