Hoy:

    Melissa Klug y su mensaje tras escándalo de Samahara Lobatón: "Ningún familiar vale tu salud mental"

    La mamá de la influencer ha dejado en claro que no es ajena a la situación que vive su hija

    Melissa Paredes escribió mensaje a su hija Samahara Lobatón | Instagram
    Melissa Paredes escribió mensaje a su hija Samahara Lobatón | Instagram

    Melissa Klug hace poco dio a luz a su sexta hija y ha estado envuelta en el ojo público tras conocerse que denunció una vez más a su expareja Jefferson Farfán. Sin embargo, esa no es la única preocupación que tendría pues su hija Samahara Lobatón vive un nuevo escándalo tras separarse de Bryan Torres.

    Hace unos días se conoció que la influencer estaba esperando a su segundo bebé, pero tuvo que mudarse de la casa del cantante en Chorrillos por las constantes peleas que han protagonizado.

    Melissa Klug dejó mensaje que estaría dirigido a su hija Samahara Lobatón

    La 'blanca de Chucuito' admitió que se siente preocupada por su hija Samahara Lobatón y la ha defendido de la ola de críticas que ha recibido.  

    Sin embargo, ahora, la empresaria usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un potente mensaje que estaría dedicado a su segunda hija.

    Mensaje que publicó Melissa Klug | Instagram
    Mensaje que publicó Melissa Klug | Instagram

    "Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental. Que nadie te haga creer que tienen que aguantarte lo que te destruye", se lee en la publicación ‘la Klug’.

    Melissa Klug “tensa y preocupada” por situación de Samahara Lobatón tras escándalo con Bryan Torres

    En diálogo con el diario Trome, Melissa confesó sentirse “tensa y preocupada” por lo que está viviendo su hija Samahara.

    Melissa Klug hace poco se convirtió en mamá | Instagram
    Melissa Klug hace poco se convirtió en mamá | Instagram

    Asimismo, respondió a quienes vienen criticando su labor de madre. Recordemos que Melissa tampoco pasa por un buen momento, pues contó en algún momento que sufrió de depresión post parto y a ello, se sumó la muerte de su abuela Ángela en marzo pasado.

    “Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa”, declaró Klug al mismo medio.