¿No le importa? Melissa Klug ignoró así el perdón que le pidió Jesús Barco en plena cancha de fútbol
El fin de semana, el futbolista le pidió perdón a la ‘Blanca de Chucuito’ con un particular polo antes del partido del Sport Boys
Todo parece indicar que Melissa Klug continúa firme en su decisión de no darle una oportunidad Jesús Barco. Y es que la ‘Blanca de Chucuito’ no reaccionó al perdón que le pidió el futbolista en plena cancha de fútbol antes del encuentro del Sport Boys con el Sporting Cristal el último domingo.
De acuerdo con las redes sociales de Klug, no hay ningún registro de Barco, es decir, ni un repost o un mensaje de agradecimiento al futbolista de 26 años por lo que hizo este fin de semana en el Estadio Miguel Grau del Callao.
Jesús Barco le pidió perdón a Melissa Klug
El último fin de semana, Barco reapareció en una cancha de fútbol con un polo que tenía la foto de Melissa junto a su pequeña hija Cayetana.
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se lee en el mensaje que Jesús lució muy orgulloso.
Pero eso no fue todo, en las primeras horas del sábado 3 de febrero, el futbolista del Sport Boys posteó un mensaje de cumpleaños para Melissa que, hasta el momento, no aparece en la cuenta de Instagram de la chalaca.
“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida y que Dios te llene de muchas bendiciones”, escribió Barco.
Melissa Klug cumplió 40 años y tiró la casa por la ventana
Tremenda fiesta. Melissa sabe que cumplir 40 años es un evento importante, es por ello que decidió realizar una inolvidable fiesta con más de tres orquestas en vivo. La denominada ‘Blanca de Chucuito’ bailó al ritmo de Tania Pantoja y hasta demostró que ya acepta a Bryan Torres como pareja de su hija Samahara Lobatón.
A través de su cuenta de Instagram, Melissa reposteó todos los saludos que recibió de amigos y familiares, sin embargo, “se olvidó” del mensaje de Jesús.