Melissa Klug explicó por qué sacó pase especial de tránsito tras recibir críticas
La empresaria Melissa Klug recibió infinidad de críticas al descubrirse que sacó pase especial de tránsito a pesar de la cuarentena
Melissa Klug salió a defenderse de las fuertes críticas que recibe luego de descubrirse que sacó un pase especial de tránsito pese a la cuarentena.
Klug utilizó su cuenta de Instagram para explicar el motivo por el que necesita tener un pase especial. Y es que Melissa tiene la responsabilidad de trasladar a su abuela de 93 años a una clínica u hospital si se presenta una emergencia.
“Como todo el mundo sabe, tengo bajo mi responsabilidad no solo a mis hijos sino también a mi madre de 65 años y a mi abuela de 93 años y ambas están dentro de la población vulnerable que podría contagiarse del coronavirus. Mi abuela incluso padece de una discapacidad que no voy a exponer por respeto a su persona, pero mañana o pasado que alguna de ellas tenga una urgencia médica ¿Quién será la primera persona a quien acudirán?”, escribió Melissa.
“No pondré en riesgo a mi hija mayor así que en familia decidimos que ante cualquier urgencia seré yo quien deba asumir la responsabilidad de trasladar hacia una clínica u hospital si es necesario”, añadió.
La denominada “Blanca de Chucuito” aseguró que acata todas las recomendaciones dictadas por el Gobierno peruano para parar con el contagio del COVID-19.
“Me apena tener que exponer la condición médica de mi abuela, pero ante tantas críticas me veo obligada a hacerlo. En conclusión, el pase que tramité es para poder trasladar a mi abuela en caso de emergencia”, indicó Melissa.
MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se casan
MIRA TAMBIÉN | Actriz de “De Vuelta al Barrio” se encuentra varada en México