¿Ya se quieren? Marisol se lució feliz al lado de su nuera Elitha Echegaray
Las cantantes dejaron atrás sus diferencias y se reunieron para disfrutar en familia
Marisol Ramírez, conocida en el mundo de la cumbia peruana como ‘La Faraona’, dejó atrás las diferencias que tuvo con su nuera Elitha Echegaray, pareja de su hijo York Núñez, y compartió un momento familiar con la artista.
Marisol y Elitha Echegaray limaron asperezas
Esta tarde, Marisol sorprendió al publicar unas historias en sus redes sociales junto a Elitha. Las artistas viajaron a Lambayeque para celebrar el Día de la madre.
De acuerdo con las imágenes, Elitha y Marisol disfrutan de un almuerzo en el mercado de la ciudad. Incluso, la intérprete de ‘La escobita’ llama hija a la pareja de York.
“Llegamos familia, hoy se bota la casa por la ventana. Feliz Día de la madre a mí, Reyna, Luz, Elitha, María, Lili, Keyla, y Jessica”, se lee en la primera publicación de Ramírez.
“Por fin en mi tierra linda Lambayeque al lado de mi familia para recién celebrar el Día de la madre y me traje a mi hija a mi point favorito”, publicó ‘La Faraona’ en referencia a Elitha.
¿Por qué Marisol Ramírez y Elitha Echegaray estaban enfrentadas?
La historia se remonta al mes de julio del año pasado, cuando Elitha anunció públicamente que esperaba un hijo de York Núñez, hijo mayor de Marisol.
La noticia fue confirmada por ‘La Faraona’ en una entrevista al canal de Verónica Linares en YouTube.
“Él me dijo que tenía que hablar conmigo y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño. Cuando mi corazón se va poniendo frío, me quise morir. Voy a ser abuela. No lo asimilo hasta ahora, le dije que termine la maestría ¿por qué no se esperó un año? Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: ‘coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa’. Mi mamá se moría, se desmayó. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, fueron las polémicas declaraciones de Marisol en ese momento.
Este quiebre familiar mantuvo enfrentadas a suegra y nuera hasta noviembre del 2023 cuando nació Arthur, el nieto de ‘La Faraona’.