Hoy:

    Maripaz fue tratada de la peor manera por Jimmy y se enamoró más

    Jimmy se portó grosero con Maripaz para que se desilusionara de él, pero logró todo lo contrario

    Jimmy trató de la peor manera a Maripaz, pero terminó enamorándose más. Fuente: AméricaTV

    En su intento de querer desilusionar a Maripaz por orden de su papá, Jimmy decidió tratar mal a la hija de Tito, sin embargo, el resultado fue todo lo contrario. 

    Jimmy no logró desenamorar a Maripaz

    Al llegar a casa, Maripaz no recibió la mejor bienvenida por parte de Jimmy, quien comenzó a comportarse de manera desagradable y grosera frente a la joven, pensando que de esta manera lograría que se desenamore de él.

    Maripaz notó que Jimmy estaba hablando ‘achorado’, por lo que no dudó en preguntarle al hijo de Charo qué estaba pasando, sin embargo, el hermano de Joel le dijo que siempre era así porque viene de familia, pero la joven no le creyó.

    Asimismo, Jimmy rechazó a Maripaz cuando intentó contarle algo del colegio. Y aunque Jimmy pensó que todo esto saldría a su favor, Maripaz terminó gustando más de Jimmy, ya que se parecía a Valentino. 
     

    Jimmy trató de la peor manera a Maripaz, pero terminó enamorándose más. Fuente: AméricaTV
    Jimmy trató de la peor manera a Maripaz, pero terminó enamorándose más. Fuente: AméricaTV

    Maripaz se disculpó con Jimmy por mentirle

    Jimmy recogió a Maripaz del colegio por encargo de Tito y, junto a Alessia, fueron a una heladería, donde el hermano de Joel no dudó en reclamarle a la adolescente por haberle dicho que tenía permiso de su padre para ir a la discoteca juntos.

    La menor no esperaba que Jimmy la encararía por su mentira y se mostró ansiosa al ver la molestia del hijo de Charo, a quien terminó pidiendo disculpas y suplicando no perder su amistad.

    “Lo siento, te prometo que no lovuevo a hacer. Pero no quiero que dejemos de ser amigos ni nada”, dijo Maripaz a Jimmy, quienes luego disfrutaron de sus postres junto a Alessia.

    Maripaz pidió perdón a Jimmy y suplicó: “No quiero que dejemos de ser amigos”