Hoy:

    Mario Irivarren reveló la sorprendente cifra que cobraba como chambelán en quinceañeros

    El combatiente confesó el elevado monto que ganaba por ser chambelán de sus fanáticas y cuántos eventos tenía a la semana

    Mario Irivarren reveló la sorprendente cifra que cobraba como chambelán en quinceañeros. Fuente: YouTube
    Mario Irivarren reveló la sorprendente cifra que cobraba como chambelán en quinceañeros. Fuente: YouTube

    Tras ganarse un nombre propio en Combate, Mario Irivarren ganó miles de fanáticas, por lo que se animó a incursionar en otros rubros, como chambelán de quinceañeros, ganando una elevada suma de dinero en dólares.

    En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Jorge Talavera, Mario Irivarren reveló el sueldo que cobraba por ser chambelán de sus fanáticas, admitiendo que ganaba 1500 dólares por cada quinceañero al que asistía. 

    “Sí, claro. Tenía uno o dos quinceañeros a la semana”, respondió el combatiente, quien aseguró que debía distribuir su tiempo para poder cumplir con uno o dos eventos en el mismo día.

    “A veces podía coincidir dos quinceañeros el sábado. Un poco difícil, pero tenía que ‘cuadrar’ de 10 a 11 p.m. uno de estos y el otro, de 12 a 1 a.m. Mínimo al mes había cuatro (de estas fiestas). Fue la época de mayor bonanza, dorada”, agregó.

    CARRERA PROFESIONAL

    Por otro lado, Mario Irivarren habló sobre sus estudios y comentó que tras terminar la escuela, quería estudiar la carrera de Derecho, pero no se pudo debido a problemas económicos. 

    "Me gustan mucho las letras, pero (Derecho) no estaba dentro de mi abanico de posibilidades. Al final, analizando la situación, vi que mi única opción iba a ser la ISIL y no existe esa carrera", reveló Mario, que terminó por escoger la carrera de Administración y Marketing.

    "Ya tenía media beca, pero llegó un incentivo más. Si yo sacaba un ponderado mayor a 16, era beca completa. En mi primer ciclo, pagué la mitad de la cuota de mensualidad con el sueldo que ganaba en KFC y con ayuda de mi papá. Luego, en el segundo y tercer ciclo, no pagué ni un sol", añadió.