Mario Irivarren enfrentó a Rosángela Espinoza por llamar “envidiosos” a competidores de EEG
Rosángela pidió su propio camerino y dijo que sus compañeros no la apoyaron "por envidia", cuando fue suspendida por ir al Mundial Qatar 2022
Rosángela Espinoza remeció el set de EEG tras regresar al programa, luego de seis meses de ausencia, y sorprendió a todos al revelar sus exigencias, que terminó en un enfrentamiento con Mario Irivarren.
Los conductores, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, dieron a conocer que Rosángela puso dos condiciones para volver al programa, por lo que le pidieron a la competidora histórica que explicara de qué se trataba.
Fue así como la ‘Rocha’ mencionó que exigió tener su propio camerino, ya que no tenía amistad con ninguno de sus compañeros, sobre quienes aseguró no la apoyaron cuando fue suspendida por ir al Mundial Qatar 2022, ya que eran unos “envidiosos” y trataron de convencer al productor Peter Fajardo para que no regresara al programa.
"Nadie me apoyaba y comenzaban a realizar cargamontón en el WhatsApp y ninguno dijo que qué bueno que esté en el Mundial porque son un par de envidiosos que no tuvieron la entrada", dijo Rosángela.
Esto no le gustó a Mario Irivarren y le respondió a la combatiente: “Yo no te envidio nada a ti, Rosángela, con todo respeto. Yo también he ido a la final de un mundial. Yo no me iría por respeto a mi trabajo y mis compañeros. Yo no le he hecho cargamontón al productor, pero te lo digo en tu cara, lo que tú haces irte de tu trabajo es una falta de trabajo".
Rosángela replicó: "¡Ay! ¿Quién habla? Mario, el santo del programa".