Mario Irivarren descubrió marca de atún con su rostro y apellido
El guerrero quedó sorprendido al ver la marca de un filete de atún que se vendía en mercado limeño con su apellido y rostro
Mario Irivarren ha ganado miles de seguidores tras su trayectoria en realities peruanos de competencia, por lo que es admirado por muchos por su esfuerzo, dedicación y trabajo.
Marca de atún con nombre y rostro de Mario Irivarren
Por lo que esta vez, el integrante de Esto es Guerra quedó sorprendido al descubrir que existe una marca de filete de atún con su nombre y apellido, que se vende en un mercado limeño.
Durante una transmisión, el equipo de 'Good Time', integrado por Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe, recorrieron el Mercado de productores de Santa Anita, lugar donde Moisés Irivarren, padre del guerrero, tiene un puesto.

Padre de Mario Irivarren registró marca de atún en Indecopi
Al llegar al local, los tres jóvenes quedaron sorprendidos al ver que Moisés vendía atunes con el rostro y nombre de su hijo, negocio que decidió emprender tras hacer un “focus group” y obtener un favorable resultado.
Pero lo que más sorprendió a Mario fue cuando su papá le contó que el nombre de la marca ya estaba registrado en Indecopi: “Inscribí el nombre en Indecopi, así que olvídate”, dijo el padre del guerrero, dejando atónito a Mario.
Finalmente, la parte más graciosa vino cuando descubrieron que el slogan del producto era nada más y nada menos que: "El alimento de los guerreros".
