María Pía Copello se llevó tremendo susto tras accidente de su esposo con su hijo
La conductora de ‘Mande Quien Mande’ acompañó a sus familiares a sus acostumbradas prácticas de automovilismo
María Pía Copello se llevó tremendo susto el último fin de semana tras ser testigo del fuerte accidente que protagonizaron su esposo Samuel Dyer y su hijo Samuel Jr.
Como es conocido por muchos, padre e hijo practican el deporte del automovilismo desde marzo de este año.
El accidente del esposo y del hijo de María Pía Copello
El hecho tuvo lugar el último sábado 15 de junio en momentos que padre e hijo realizaban una práctica en su auto. Todo transcurrió en total normalidad, sin embargo, en un momento, el vehículo se salió de control y se volcó, resultando con la luna frontal quebrada y abolladuras en la parte delantera.
Afortunadamente, Samuel y su hijo mayor salieron ilesos para tranquilidad de la conductora de televisión.
“Estamos aquí, en las prácticas de los Samueles y vamos a ver lo que acaba de pasar”, inició narrando Copello. “Se volteó el auto, por fuera un desastre, por dentro intacto que es lo más importante en la seguridad en un auto y ellos (Su esposo y su hijo) están bien”, continuó María Pía.
En su cuenta de Instagram, la influencer agradeció la preocupación de sus seguidores.
“Gracias a todos por su preocupación, mis Samueles están muy bien gracias a Dios. Este deporte es así, tendré que acostumbrarme”, escribió María Pía.
María Pía Copello advirtió de estafas en redes sociales
La conductora de ‘Mande Quien Mande’ publicó una importante advertencia dirigida a sus seguidores, a fin de que no se dejen engañar y caigan en estafas debido a que personas inescrupulosas utilizan su imagen para engañar a las personas.
"2024 y aún siguen tratando de estafar, gente, con este tipo de cosas. Por favor, no se dejen engañar. Yo no publicito este tipo de cosas", dice el mensaje de María Pía.