María Grazia Gamarra dejó de trabajar en Al Fondo Hay Sitio para poder criar a sus hijas
La actriz conversó con el Dr. Roberto Somocurcio sobre la crianza afectiva en los niños
La actriz María Grazia Gamarra participó del podcast ‘El Poder De Una Caricia’ contó su experiencia siendo mamá junto al pediatra y papá Roberto Somocurcio.
María Grazia Gamarra contó por qué decidió salir de la serie Al Fondo Hay Sitio
Desde 2022, la actriz ingresó a trabajar a la popular serie de Al Fondo Hay Sitio con el papel de Macarena Montalban, su participación fue un éxito, pero este año la artista decidió no seguir en la serie para poder criar y pasar más tiempo junto a sus dos pequeñas.
“Yo estaba pasando un momento difícil justamente por esto, porque no estaba en mi casa, sentía que mi hija estaba sufriendo. Porque yo trabajaba me iba muy temprano y volvía tarde. Y volvía exhausta de un día intenso de trabajo y llegaba a mi casa a criar”, comentó sinceramente María Gracia.
“De mal humor, con rabia, con cansancio y claro mis respuestas siempre eran hacia ellas como que: yaaaa, pero es que estoy cansada”, contaba diciendo que era injusto para ellas.
“Que injusto para ellas, que su mamá después de no estar todo el día llegue a la casa y que sin querer los trate mal (…) sino que también soy un ser humano y estoy agotada (…) y como no estoy es peor, porque me exigen más”, siguió relatando.
Detalló que con toda esa acumulación “dije, es momento de estar, de dejar de trabajar”.
Contó que tiene la suerte de poder trabajar de otra manera, “tengo la suerte de poder buscar otros trabajos que me permiten estar más en mi casa y en eso estoy, estoy feliz porque igual estoy produciendo igual estoy manteniéndome activa haciendo lo que me gusta, pero estoy. Las puedo llevar al colegio, las puedo recoger y llevar al parque”.
María Grazia Gamarra cuenta que pidió ingresar “Al fondo hay sitio”: “Escribí al de casting”
En entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube “La Linares”. La artista contó como ingresó a Al fondo hay sitio, la artista de 32 años aseguró que no la buscaron, sino que ella escribió para poder ser parte del elenco.
“¿Cómo así dijiste: ‘voy a ver si aún se acuerdan de mí (para actuar)’?”, le preguntó Verónica. “Tenía hartas ganas de chambear en algo que me guste. Escuché que venía ‘Al fondo hay sitio’ y le dije a mi esposo: ‘¿Sabes qué?, les voy a escribir’ (...) Pasaron los meses y me dije: ‘Le voy a escribir a la persona del casting, a quien no conozco y tampoco me conoce. Pero ¿qué pierdo?’”, contó.