Maluma y su novia Susana Giménez protagonizaron tierno momento en los Latin Grammy 2023
El colombiano y su pareja desfilaron en la alfombra guinda de la esperada premiación
El cantante colombiano Maluma y su novia, la arquitecta Susana Giménez sorprendieron con su paso por la alfombra guinda de los Latin Grammy que, este año, se realizaron en Sevilla, España, y, donde Colombia brilló con luz propia.
Maluma y Susana, quien en tres mesas dará a luz al primer hijo del cantante, lucieron radiantes ante los flashes de cientos de paparazzis. El intérprete de ‘Según quién’ optó por lucir un traje negro satinado con adornos de lentejuela que formaba las palabras Don Juan en la espalda, en clara alusión a su último disco. Además, apareció con unos guantes morados que combinaban con el atuendo de Susana.
La futura madre apareció con un vestido vaporoso con capa que le permitía mostrar y esconder su embarazado.
La pareja no solo derrochó ternura, sino también complicidad en la alfombra. Incluso, Maluma se inclinó para besarla barriga de Susana, situación que generó la algarabía de los asistentes.
Antes de ingresar al show, Maluma conversó con la prensa y contó que, en unos meses, conocerán a la pequeña Paris y que hoy en día, su vida gira entorno a su bebé y a Susana.
"Es la primera vez que camino una alfombra roja con alguien más, con mi mujer y con mi bebé. Me ha dado antojo, me ha dado maluquera", bromeó Maluma en declaraciones con People.