¿Luis Miguel si asistirá a la boda de su hija Michelle Salas?
A pesar del hermetismo de Michelle, se conoció que la boda será en Europa entre el 13 y 15 de octubre
Desde que Michelle Salas, hija mayor del Luis Miguel, anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz, se especuló mucho acerca de la presencia del intérprete de ‘La incondicional’ en el enlace.
Y, aunque en un inicio se habló de la presunta ausencia del ‘Sol de México’ en la ceremonia, todo parece indicar que sí entregará a su hija en el altar.
Como se sabe, el cantante mexicano se encuentra en medio de un tour mundial que marcó su regreso a los escenarios tras años de ausencia, sin embargo, un detalle que se dio a conocer, hace solo unas horas, encendió las alarmas para los seguidores de Michelle y Luis Miguel.
¿Qué tiene que ver con el matrimonio de Michelle?
Según la periodista mexicana Patricia Chapoy, una de las conductoras del programa ‘Ventaneando’, afirmó que la boda de Michelle y Danilo se llevará a cabo entre el 13 y 15 de octubre coincidentemente la fecha del concierto que Luis Miguel reprogramó.
Resulta que el intérprete de ‘Suave’ anunció que su concierto programado para el 15 de octubre en Florida, Estados Unidos, fue reprogramado para el 7 de noviembre.
La misma periodista aseguró que la boda de Michelle yDanilo se realizará en Europa, probablemente en Francia,España o Italia, lo cual le daría el tiempo suficiente a Luis Miguel y su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, de estar presentes en este importante acontecimiento.
Como se recuerda, en septiembre pasado, Michelle asistió al concierto de Luis Miguel en Las Vegas, Estados Unidos, presuntamente para hacerle entrega de la invitación a su boda.
Por lo que cabe la posibilidad que sea el propio Luis Miguel quien finalmente sí entregue a su hija en el altar.