Luigui Carbajal y Luis Sánchez afirmaron que aún no tienen un acuerdo con Roly Ortíz
El exmánager de ‘Skándalo’ aún no da luz verde para que puedan usar sus temas a pesar de haber limado asperezas
Tal parece que los exintegrantes de la agrupación ‘Skándalo’ tendrán que esperar mucho más para poder volver a cantar los exitosos temas que los catapultaron a la fama a inicios de los 2000. A pesar de que recientemente Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo limaron asperezas con su exmánager Roly Ortíz, el empresario aún no ha dado su aprobación para el uso de los temas de la banda. Cabe recordar que en junio pasado Ortiz denunció públicamente que Ricky se había adueñado del nombre de la agrupación y que no recibía pago alguno por el uso de sus canciones.
¿Qué dijo Luigui Carbajal sobre su encuentro con Roly Ortíz?
En recientes declaraciones para el programa ‘Más Espectáculos’, Luigui habló acerca del encuentro que sostuvieron con Ortiz, con la finalidad no solo de arreglar sus diferencias, sino además de llegar a un acuerdo acerca del uso del nombre de la agrupación y la autorización para interpretar los temas de la popular banda juvenil.
“Nosotros nos hemos juntado con él, nos hemos reunido dos veces y sentimos que hemos limado asperezas con él. No hemos tenido una tercera conversación con él. Supuestamente debíamos tener una tercera, nosotros le hicimos una propuesta de trabajar juntos, pero no ha llegado la respuesta de parte de él”, expresó Luigui.
Por su parte, su compañero Luis Sánchez hizo una especial petición al empresario con la finalidad de continuar trabajando sin problemas.
“Roly, por favor, esperamos tu respuesta para poder trabajar juntos como siempre lo hemos hecho”, sostuvo el ex de Leslie Moscoso.
La reconciliación de Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal con Roly Ortíz
El pasado 20 de junio, Ricky y el ex de Dorita Orbegoso lograron reunirse con Ortíz para arreglar sus diferencias.
"Nos hemos reunido dos veces en casa de Luis y le explicamos paso a paso qué es lo que sucedió con el nombre y él lo entendió. Queremos recalcar que cuando fuimos a Indecopi, el nombre no estaba inscrito desde 2003, es decir, estuvo más de 15 años ‘libre’. Pero previo a ello, tratamos de comunicarnos con él para comentarle la situación, pero no estaba en el país. Nos hemos reído, hemos recordado anécdotas y hasta hemos llorado porque él ha sido como un padre para nosotros y le dijimos que, si algo le molestó, le pedíamos perdón. Él nos dijo que habló con el hígado porque pensó que habíamos sido desleales. Nuestro propósito es llegar a un acuerdo para trabajar tranquilos", contaron.