Luciana Fuster se tatuó el rostro de su perrita Savanna
La Miss Grand International demostró el gran amor que siempre le tendrá a su fallecida mascota con un emotivo tatuaje

Luciana Fuster sufrió mucho tras la pérdida de su perrita Savanna en 2024, por lo que a casi un año de su fallecimiento, decidió rendirle homenaje tatuándose el rostro de su mascota.
Luciana Fuster se tatuó el rostro de su perrita Savanna
Fue en abril del año pasado cuando Luciana recibió la terrible noticia de la muerte de Savanna, cuando la modelo se encontraba en Guatemala cumpliendo sus actividades como Miss Grand International, por lo que el dolor fue aún más fuerte.
A casi un año del descanso eterno de Savanna, la pareja de Juan Morelli decidió demostrar el gran amor que siempre le tendrá a su fallecida mascota y se tatuó el rostro de su mascota en el brazo.
“Hola, mi reina”, escribió Luciana en la imagen que compartió del resultado del tatuaje junto a un emoji de corazón negro, una carita conmovida, así como un paloma blanca.

Mensaje de amor de Juan Morelli a Luciana Fuster
La exparticipante de Esto es Guerra publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram, en el cual muestra su lado más sensual luciendo un top y minifalda marrón, acompañado del siguiente mensaje: “Añadido a tu lista de deseos”.
El compositor colombiano, Juan Morelli, no dudó en llenar de elogios a su novia y comentó esta publicación de Luciana Fuster, emocionando a los seguidores de la pareja por esta muestra pública de amor.
“Hola, cosita linda”, escribió el novio de la modelo hacia Fuster, generando gran revuelo, sin embargo, Morelli habría borrado su comentario, ya que actualmente no aparece en esta sección.

