Luciana Fuster lloró en su despedida como Miss Grand
La reina de belleza dirigió un emotivo discurso donde incluyó unas conmovedoras palabras para su madre
Con lágrimas de emoción, nostalgia y agradecimiento, así fue como Luciana Fuster realizó su último discurso como Miss Grand International 2023. La reina de belleza realizó su último recorrido sobre la pasarela con el garbo y elegancia que la caracterizaron durante todo este año de reinado, para luego dirigirse al público y ofrecer un emotivo discurso, cuyo momento más conmovedor fue cuando le dedicó unas palabras a su madre, doña Rossana Guzmán.
El emotivo discurso de despedida de Luciana Fuster
Tras hacer su última pasarela como soberana del certamen internacional que captó la atención del mundo por el gran desempeño de nuestra compatriota, Luciana realizó un discurso de agradecimiento en inglés. Fuster se despidió entre lágrimas de esta etapa que marcó un antes y un después en su vida.
Antes de entregar su corona, Luciana utilizó los últimos minutos de su discurso para dirigirse a su progenitora.
“Mamá, eres mi mayor motivación en la vida y si yo estoy parada aquí en este escenario tan grande frente al mundo entero, es gracias a ti. Te debo todo y espero algún día ser la mitad de lo buena mujer que has sido tú”, finalizó Luciana muy conmovida.
La última pasarela de Luciana Fuster como Miss Grand International
Vistiendo un elegante vestido color plata que definía muy bien su figura, Luciana inició lo que fue su último paseo como reina del certamen.
A cada paso que daba, la emoción iba embargando a la modelo y no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante todo su recorrido hasta llegar al final de la pasarela, donde la esperaba el micrófono en el que ofreció sus últimas palabras como reina.