Hoy:

    Lis Padilla se sometió a cirugía ¿Cómo quedó?

    La tiktoker se emocionó con el resultado

    Lis Padilla se realizó cirugía estética / Instagram

    Lis Padilla no deja de sorprender. La tiktoker se sometió a una cirugía para mejorar su figura. La creadora de contenido ingresó al quirófano después de varios días de su polémica discusión con Enrique Hildebrandt Panduro, padre de sus hijos. 

    ¿A qué cirugía se sometió Lis Padilla? / Instagram
    ¿A qué cirugía se sometió Lis Padilla? / Instagram

    Lis Padilla se sometió a cirugía estética

    Hace unos días, Lis se realizó una lipotransferencia y no dudó en compartir su experiencia con toda su comunidad de redes sociales. Incluso, intentó hacer el trend de 'Son de amores', el mismo que la hizo conocida en varias partes del mundo por su divertido tutorial. 

    Cirugía de Lis Padilla / Instagram

    “Ya me dieron de alta, ya estoy regresando a casa”, escribió Padilla en un video en el que les cuesta a sus seguidores algunos detalles de su intervención quirúrgica. 

    Lis Padilla intentó hacer el trend de 'Son de amores', el mismo que la hizo famosa a nivel mundial / Instagram
    Lis Padilla intentó hacer el trend de 'Son de amores', el mismo que la hizo famosa a nivel mundial / Instagram

    En otro video, la tiktoker muestra en qué consiste su almuerzo, pues ahora tiene que cuidar su alimentación. 

    Pelea de Lis Padilla y su expareja

    En octubre, se difundió un video de la discusión que Lis mantuvo con Enrique, padre de sus hijos. Resulta que Hildebrandt realizó una transmisión en vivo para exponer su pelea con Padilla por los bienes que adquirieron juntos gracias a la monetización en redes sociales. 

    “Yo estoy manteniéndote a ti y no quiero decir más cosas, más bien, quiero callarme para ver qué cosas, ya despedida y yo voy a salir a aclarar. Es decir, voy a salir a aclarar, nada más aclarar, cualquier cosa que haya dicho. Voy a salir a aclarar. Estoy hablando, aclarar. Si ella queda mal, no es cosa mía porque ella lo que está ahorita intentando es dejarme mal”, dice Hildebrandt.
     

    ETIQUETAS