Hoy:

    ¡Le restó importancia! La respuesta de Marisol tras faltar a conciliación con Yolanda Medina

    Además, la popular ‘Faraona’ aseguró estar feliz por la llegada de su primer nieto  

    Marisol no asistió a la conciliación con Yolanda Medina ¿Por qué / América Espectáculos

    Marisol solo desea concentrarse en lo que sume a su vida, es por ello que restó importancia a su ausencia en la conciliación con Yolanda Medina el último lunes. 

    ‘La Faraona’ no llegó al centro de conciliación y explicó sus motivos. ¿Qué sucedió?

    Yolanda Medina asistió a conciliación con Marisol, pero cantante nunca llegó / América Hoy
    Yolanda Medina asistió a conciliación con Marisol, pero cantante nunca llegó / América Hoy

    “Hablo de las cosas importantes, como tener un hogar bonito, estar con los hijos siempre, como darles la importancia a los hijos y trabajar por ellos. El resto, la verdad, lo que no suma, lo que no importa, no hay que hacerle caso. A la basura, no me hago problema, sigo agradecida con Dios”, declaró la intérprete de ‘La escobita’ a ‘América Espectáculos’. 

    Por otro lado, aclaró que mantiene una muy buena relación con su hijo York Núñez, quien en breve se convertirá en padre fruto de su relación con Elita Echegaray. Marisol afirmó estar muy emocionada por la llegada de su primer nieto.

    Marisol y su hijo York Núñez / Instagram
    Marisol y su hijo York Núñez / Instagram

    “Por mí, no hay ningún problema, no estaba lista, no es malo para mí, es hermoso, maravilloso. Adoro a los niños, es más, me hubiera gustado tener una niñita, pero viene este angelito hermoso y va a ser recibido con mucho amor”, enfatizó. 

    Elita Echegaray y York Núñez esperan con ansias a su bebé / Foto Latino
    Elita Echegaray y York Núñez esperan con ansias a su bebé / Foto Latino

    La cantante hizo referencia a la polémica entrevista que le concedió a Verónica Linares, cuando confesó que echó a su hijo de la casa tras enterarse del embarazo de Elita. 

    “Muy bien, en casa con la familia excelente, con mi hijo. Todos tenemos etapas en nuestras vidas (…) Nosotros los padres solo estamos para apoyar a nuestros hijos”, aseguró. 

    Marisol lleva soltera mucho tiempo, ya que se dedicó al 100% a su familia y al trabajo. Hoy en día, la cantante no le cierra las puertas al amor y aclaró que no tiene un mal carácter.  

    "No dejo de creer en el amor. Le di una pausa a mi vida, me he dedicado mucho a mi trabajo, a mi familia. Si el amor llega, creo que el amor existe, espero que llegue y si así no fuera, me quedo sola, no importa, pero feliz. En realidad, en casa, soy estricta sí, pero después soy un gatito en mi casa, muy mansa, muy llorona, con los pies en la tierra”, sostuvo.