Korina Rivadeneira sobre las elecciones en Venezuela: “Tengo ansiedad, nervios y ganas de llorar”
La esposa de Mario Hart expresó su confianza en poder reencontrarse con su familia
Ante la situación política que se vivía en Venezuela por los recientes comicios electorales en ese país, Korina Rivadeneira expresó mediante sus redes sociales su profundo nerviosismo ante el desconocimiento de los resultados que podrían devolverle o no la libertad a su país.
Korina Rivadeneira expresó su ansiedad por las elecciones en Venezuela
La modelo y actriz venezolana no se mostró ajena a lo que el 28 de julio se vivía en su país debido a los comicios electorales que podrían acabar con 25 años de un gobierno dictatorial que obligó a millones de sus compatriotas a emigrar en busca de un futuro mejor en distintas partes del mundo.
“Tengo el corazón apretadísimo, tengo ansiedad y nervios. Tengo ganas de llorar al pensar en una reunión con mi familia en Venezuela, con pánico de pensar así porque puede que eso nunca suceda. Me rompe el corazón cada vez que empiezo a emocionarme pensando en estar con mis primas como antes, en la navidad preciosa y el primero de enero en Cuyagua con toda mi familia en carpas a orilla del mar”, escribió la esposa de Mario Hart.
Korina manifestó la ilusión que guarda de que algún día su esposo y sus hijos conozcan el lugar donde nació y creció.
“Me duele el corazón. Quiero que mis hijos y mi esposo conozcan donde crecí y que vivan todo lo que yo una vez viví. Quiero que suceda de una vez por todas”, finalizó Rivadeneira.
Korina Rivadeneira pidió a los peruanos que oren por Venezuela
El último sábado 27 de julio por la noche, horas antes del inicio de las elecciones en Venezuela, Rivadeneira hizo un especial pedido a todos los peruanos.
“Una pequeña oración antes de dormir, vamos, vamos. Les ruego que nos regalen una oración. Los que tienen amigos venezolanos, novio, conocido (...) ganamos libertad y estoy segura de que muchísimos, o la mayoría de los venezolanos, volverán al lado de sus familiares, a sus hogares, a retomar sueños que dejaron a medias. Al fin podremos recibirlos ahora a ustedes con los brazos abiertos en nuestro paraíso. Perú, tú que hiciste tanto por nosotros, regálanos esa última oración. Pronto serán retribuidos”, se lee en el mensaje de Korina.