Katia Palma enfureció con sus Guerreros: “Déjense de payasadas”
La conductora no soportó que su equipo pierda varias veces contra los combatientes y lanzó fuerte mensaje
Katia Palma desató su furia con sus Guerreros tras ver cómo sus competidores perdían varias rondas seguidas contra los Combatientes, por lo que lanzó un fuerte mensaje.
Guerreros perdieron rondas contra los combatientes
Durante la primera ronda, los Guerreros perdieron por error de sus propios competidores, que demoraron importantes segundos, lo cual fue aprovechado por los Combatientes que se llevaron el primer punto.
Sin embargo, en la segunda ronda ocurrió lo mismo, por lo que Katia perdió la paciencia y expresó su molestia contra los Guerreros, a quienes les reclamó por perder en estos juegos.
“Vania, no me parece gracioso….Chicos, déjense de payasadas. Así no vamos a llegar a ningún lado”, dijo la compañera de Renzo Schuller.
Pelea entre Rosángela Espinoza y Sebastián Lizarzaburu
Cuando Rosángela enfrentaba a sus compañeros de equipo por la capitanía de los combatientes, Sebastián decidió intervenir para hacerle ver a Espinoza que era la culpable del “show” que se estaba suscitando en ese momento entre los rojiverdes.
Rosángela quiso hacer quedar a Lizarzaburu como el “nuevo” y que por ello no debía opinar, pero el ‘hombre roca’ no se quedó callado y le respondió con todo a la combatiente.
“Yo he estado en Esto es Guerra antes que tú, cuando tú no eras nadie, y esto no se vivía cuando estaba acá (...) Una cosa de locos es que te den el micro y hables todo el programa casi media hora”, dijo Sebastián.