Karla Tarazona reveló lo que hizo con sus tres vestidos de novia
Recordemos que la conductora se casó tres veces: con Leonard León, Christian Domínguez y Rafael Fernández
La conductora Karla Tarazona abrió su corazón sobre su comentada y mediática vida sentimental. Y es que la exmodelo se casó tres veces y siempre generó titulares en los diferentes medios.
Ahora que está soltera, Karla reveló lo que hizo con sus vestidos de novia y con los anillos de compromiso que recibió, en su momento, de Leonard León, Christian Domínguez y, finalmente, de Rafael Fernández.
¿Qué pasó con los vestidos de novia de Karla Tarazona?
En una entrevista con el diario Trome, la conductora confesó que su primer vestido de novia fue a parar al desaparecido programa ‘Recargados de Risa’, es decir, terminó como utilería. Mientras que el segundo fue subastado.
“El primer vestido terminó en el área de vestuario de ‘Recargados de Risa’; el segundo, lo subasté, se lo di al Cacash. El tercero era prestado, lo devolví, era alquilado. El del civil me mandé a hacer con Cinthia Vigil, ese está en la casa de mi mamá porque no me entra”, comentó Tarazona.
¿Qué hizo Karla Tarazona con sus anillos de compromiso?
Fiel a su estilo, la ex de Christian Domínguez señaló que no es de devolver los anillos de compromiso, pues considera que es un regalo.
“(Tengo) tres (anillos) no más. El primero lo cambié por joyas. El segundo, lo convertí en otra sortija y mantuve el diamante; y el otro, está guardado en casa para una emergencia. Un fondo, vaya a pasar algo”, afirmó Tarazona.
¿Cuántos hijos tiene Karla Tarazona?
La también locutora de radio tiene tres hijos. Los dos mayores de 14 y 12, son fruto de su tórrida relación con el cantante Leonard León, mientras que su tercer engreído, nació durante su romance con el conductor Christian Domínguez.
Como se sabe, Tarazona no mantiene una buena comunicación con León, quien tiene prohibido acercarse a la artista, más no a sus hijos. A pesar de ello, según Karla, el cumbiambero no tiene contacto con sus menores. A diferencia de Domínguez, quien sí está pendiente del pequeño Valentino.