Karen Dejo venció a Rosángela Espinoza en circuito extremo y así reaccionó la guerrera

La combatiente venció con amplia ventaja a Rosángela, por lo que la reacción de la guerrera sorprendió a todos

Karen Dejo logró vencer a Rosángela Espinoza en circuito extremo. Fuente: AméricaTV

Los circuitos extremos empezaron en Esto es Guerra y Karen Dejo sorprendió al vencer con amplia ventaja a Rosángela Espinoza, por lo que la reacción de la guerrera sorprendió a todos.

Karen Dejo venció a Rosángela Espinoza en circuito extremo

La combatiente inició el circuito con una leve ventaja sobre Rosángela, sin embargo, la diferencia fue aumentando, luego de que la guerrera presentara dificultades al pasar una barrera, que debía trepar con todas sus fuerzas.

Karen logró pasar esta prueba sin problema alguno mientras que Rosángela lo hizo segundos después, lo cual fue aprovechado por la combatiente, quien siguió compitiendo por todo el circuito con una amplia ventaja. 

Finalmente, la ‘sabrosura’ logró tocar la campana antes que la guerrera y celebró su punto. Sin embargo, la reacción de Rosángela sorprendió a todos al tomarlo de la mejor manera y tocar como siempre la campana al culminar su participación. 
 

Karen Dejo venció a Rosángela Espinoza con amplia ventaja en circuito extremo. Fuente: AméricaTV
Karen Dejo venció a Rosángela Espinoza con amplia ventaja en circuito extremo. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza se salvó de eliminación tras cumplir reto con tarántulas

La producción decidió que todos los sentenciados cumplieran el reto de responder preguntas en un solo minuto mientras soportaban a varias tarántulas caminando por todo su cuerpo. 

En caso los sentenciados superaran esta prueba, se salvarían de la eliminación. Por lo que llegó el turno de Rosángela, quien se mostró muy nerviosa antes de meterse a la tina, donde sería sometida a esta prueba.

Y pese al gran temor que sentía, la competidora logró superar este reto, en medio de gritos e intentos por querer retirarse del lugar y casi al borde de un desmayo al sentir a los arácnidos caminando por su cuerpo.

Rosángela Espinoza cumplíó reto con tarántulas al borde del desmayo

Relacionadas