Karen Dejo indignada por romance de Pamela Franco y Cueva
La competidora de ‘Esto es Guerra’ explicó el motivo de su desacuerdo con la sonada pareja
Así como Rebeca Escribens, Karen Dejo mostró su indignación por el romance oficial de Christian Cueva y Pamela Franco. Fiel a su estilo, la competidora de ‘Esto es Guerra’ manifestó su rechazo a la pareja.
Karen Dejo indignada por romance de Pamela Franco y Christian Cueva
En recientes declaraciones para el programa ‘América Espectáculos’, Karen no se calló nada y explicó por qué no está de acuerdo con la historia de amor de la cantante y el futbolista.
“A mí me cabe la duda, si yo soy mujer de alguien y una persona intuye que me está sacando la vuelta con alguien y todos los medios comentan acerca de que hubo un desliz y, de repente, pasado el tiempo, te encuentras con que oficializan a la mujer con quien todo el mundo te vinculaba ¿desde cuándo te han estado poniendo los cuernos? Hermana, verdad”, dijo Karen en tono de indignación.
“Es la vida de cada uno, pero el tema es vox pópuli y si tú quieres que eso pase por agua fría y que te dejen vivir tu vida, lo mantienes en reserva y no lo pones en el telón del escenario principal para que todo el mundo lo vea, ahora que, si ellos están buscando eso, lo están consiguiendo ¿no?”, manifestó Dejo.
Karen Dejo aconsejó a Christian Cueva y Pamela Franco
Karen considera que se trata de una pareja que desea hacer marketing de su relación, sin embargo, aprovechó las cámaras para darles un consejo.
“No cabe duda, están haciendo un videoclip, él es un deportista y, definitivamente, al subirse a la palestra y a un escenario, no te quejes porque todo el mundo va a hablar de ti. Yo no lo conozco, no me interesa su vida, no me interesa la vida de Pamela, tampoco la conozco, le digo hola y chau, pero bueno, ustedes se ponen en el escenario y vamos a ver quién los aplaude y quién los rechaza”, dijo la competidora del equipo de los ‘Combatientes’.
Antes de finalizar la entrevista, Karen hizo una importante reflexión.
“Lamentablemente, una relación tan comentada, donde ha habido tantos sinsabores, tantas dificultades, no lo sé, a mí lo que me importan son los chicos, la familia de él porque él, por más que sea hombre, sigue siendo padre y tiene hijos y todo esto, aunque no crean, le repercute a la familia y a los niños y mientras los chicos estén más grandes, les afecta psicológicamente”, concluyó.