Julieta Rodríguez confirmó que sí se besó con Mario Irivarren
La argentina contó que estaba pasada de copas
Tras varios rumores, Julieta Rodríguez decidió confirmar que si se besó con Mario Irivarren en una discoteca el último jueves. Todo ocurrió durante la celebración por el cumpleaños de Sheyla Rojas.
La argentina intentó justificarse asegurando que estaba bajo los efectos del alcohol.
“La verdad, es que sí (hubo beso) Estaba mareada. Creo que lo vi más atractivo (risas). Estuvimos con otras amigas”, declaró Julieta al programa ‘Al Aire’.
Julieta aclaró que tanto ella como Mario Irivarren estaban solteros. “Yo estaba soltera, él también estaba soltero”, explicó. “Lo que pasó no justifica ningún acto de violencia posterior”, agregó la argentina. ¿A qué se habrá referido?
Mucho se habló sobre la supuesta cachetada que Ivana le lanzó a Julieta tras enterarse del beso con Mario. ¿Qué hay de cierto en eso? Todo ocurrió tres días después de su beso con Mario. Ambas acudieron a una discoteca de Barranco. La argentina contó que Ivana la agredió tres veces.
"Fueron tres cosas: primero el codazo, después con el pelo, cuando estaba bailando y yo la verdad me sentía mal así que me fui con una amiga a dar vueltas por la discoteca y cuando vuelvo me dio un manotazo en el ojo”, relató Julieta.
Julieta Rodríguez aseguró que no volvería a besarse con Mario Irivarren, ya que solo ocurrió porque ambos estaban bajo los efectos del alcohol.