Julián Zucchi habló tras arrastar a nana de sus hijos con su auto
El actor negó haber querido arrastrar a la nana de sus hijos con su camioneta y se detuvo porque su mamá le avisó
Tras las fuertes imágenes protagonizadas por Julián Zucchi, en las que se ve arrastrando a la nana de sus hijos con su camioneta, el argentino se defendió asegurando que nunca vio a la mujer colgada de su auto.
El actor indicó que debía buscar a sus hijos a las 9:30 de la mañana para ir de viaje junto a su mamá, quien vino desde Argentina, pero aseguró que “no lo querían dejar ir” y las nanas "se estaban queriendo subir a su carro”.
Julián Zucchi afirmó que no quiso arrastrar a nana de su hijo
Sin embargo, aclaró que nunca quiso arrastrar a la nana de sus hijo, ya que no vio que estaba colgada a su camioneta y se detuvo porque su mamá le alertó de la situación. Asimismo, afirmó que movió su auto porque obstruía la entrada del edificio.
“Vi el video, Están colgadas de mi camioneta, pero jamás quise arrastrar a nadie. Simplemente que la camioneta estaba obstruyendo la salida de vehículos y yo quise avanzar y nunca vi que las nanas estaban colgadas de la camioneta”, declaró Zucchi a ‘Amor y Fuego’.
“(Me detuve) cuando mi mamá gritó, qué habrá sido a los 2, 3 metros. No sabía (que estaba colgada), estaba mi mama atrás.Tenía que liberar el ingreso al edificio, creo que la situación ha llegado a un límite”, agregó.
Julián Zucchi aseguró que nana se llevó a su hijo sin su autorización
El actor declaró desde afuera de la comisaría de Magdalena del Mar hasta donde llegó debido a que aseguró que una de las empleadas de Yiddá Eslava sacó a su hijo del auto y se lo llevó sin autorización.
“Una empleada de Yiddá se lleva a mi hijo menor sin mi autorización y se lo baja de mi carro y nadie puede ir por sobre los padres. Todo estaba acordado, las nanas se querían subir a mi carro, cuando yo les dije que no necesitaba que vengan y que no había espacio en la camioneta”, indicó.
“A mí me exigen cosas todo el tiempo desde que me separé y creo que es hora de que la justicia me escuche”, agregó.