Jossmery Toledo niega seguimiento a Paolo Hurtado y presenta pruebas: "Las coincidencias existen"
La modelo dio nuevos detalles sobre cómo se cruzó con familiares de Paolo Hurtado en el estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza
Jossmery Toledo subió pruebas a sus redes sociales de la agresión que sufrió el último domingo 29 de octubre en el centro comercial Jockey Plaza por familiares del futbolista Paolo Hurtado.
A través de sus stories de Instagram, la modelo negó haber estado siguiendo al jugador del Cienciano y que todo fue casualidad. Asimismo, reiteró su pedido de garantías para su seguridad y la de su familia.
"Para las personas que mienten tanto y dicen que yo soy la que los estaba espiando y hostigándolos les muestro mi ingreso al Jockey en este ticket y la hora que se grabó este hecho", se lee.
En la imagen se puede ver que su hora de ingreso fue a las 17:48 horas del 29 de octubre. Mientras la grabación del altercado con parientes del futbolista fue a las 17:51 horas.
"Yo nunca bajé de mi auto porque recién me estacionaba e incluso estaba con el motor prendido. Ellos no se movían un buen rato, no sé ¿qué esperaban? Pude grabar solo un poco, pero hay más cosas, no sale las agresiones verbales que le hicieron a los trabajadores del Jockey porque mi prima estaba presente y lo único que quería era un policía", continúa la exchica reality en su pronunciamiento.
En ese sentido, dijo que solo queda esperar las cámaras de seguridad del centro comercial para que todos vean "que las coincidencias existen".
"Si me estacioné ahí fue porque no había espacio ya que todo el parqueo al frente de Tottus estaba ocupado armando un estrado. No sabía el auto, ni la placa, ni el modelo, ni me interesa saberlo. Lo único que quiero son mis garantías para poder estar tranquila porque sé que en algún momento me los volveré a encontrar y no quiero que pase a mayores. Como lo dije en un momento, no estoy de acuerdo con la violencia", aseveró.
Finalmente, recordó que ella ya aceptó y pidió disculpas por el grave error que cometió al salir con el futbolista, pero dijo que no tolera que "invadan su tranquilidad ni la de su familia".
Kiara Fuentes desmiente a Jossmery Toledo
Según Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes y cuñada de Paolo Hurtado, Jossmery Toledo le hizo un seguimiento a su familia en señal de hostigamiento.
"Definitivamente ella lo está persiguiendo y lo está persiguiendo a él, de repente lo quiere encontrar solo para que le diga muchas cosas a él en su cara, que se lo diga, porque eso es tema de ellos", dijo a 'América Hoy'.
"Pienso yo que ella ha estado esperando el momento para poder encontrarlo a él solo, para hablarle a él solo y llegó la casualidad que justamente en el estacionamiento cuando ya nos retirábamos ella se apareció y mi sobrino el mayor se dio cuenta de lo que estaba pasando", señaló.