Jossmery Toledo abandonó Lima tras su ampay con Paolo Hurtado
La expolicía se fue de la capital en medio de las críticas por sus imágenes con el futbolista, cuya esposa anunció el fin de su matrimonio
Jossmery Toledo no se ha pronunciado de manera directa sobre el polémico ampay que protagonizó con Paolo Hurtado en la ciudad del Cusco. La expolicía solo envió un mensaje en el que deja entrever que fue víctima de una mentira.
Lo cierto es que Toledo no la estaría pasando bien. Recientemente, fue vista en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. De acuerdo con el sitio Instarandula, la exchica reality viajó a Piura.
Jossmery dejó la capital en medio de las fuertes críticas que viene recibiendo por su romance oculto con Paolo Hurtado, quien está casado y espera su tercer hijo con Rosa Fuentes.
La expolicía fue señalada como la manzana de la discordia en el matrimonio de Hurtado y Fuentes que el último 23 de marzo habría cumplido un año más.
Rosa Fuentes también se fue
El último viernes, el programa ‘América Hoy’ dio a conocer que Rosa se fue del Perú con sus hijos. La esposa de Hurtado había enviado un extenso mensaje en el que tildó de “miserable” a su aun esposo.