Johnny Depp luce irreconocible con nuevo look tras quitarse barba y bigote
El artista de Hollywood reapareció con un cambio de look muy diferente al que ya tiene acostumbrados a sus seguidores
Johnny Depp tiene un aspecto casi irreconocible tras afeitarse su famosa barba. El actor de Hollywood, de 59 años, estrenó su nuevo look mientras estaba de gira con su amigo y músico Jeff Beck, después de que ambos dieran un concierto en la ciudad de Nueva York.
La estrella de 'Piratas del Caribe' tiene un aspecto notablemente diferente al de sus apariciones en el juzgado hace unos meses, en medio de su caso de difamación contra su exesposa Amber Heard.
Johnny luce ahora un look más juvenil, después de haber portado durante décadas su característico bigote y vello facial.
Después de su último espectáculo en Nueva York, Johnny fue visto con un sombrero azul a rayas y unos grandes lentes de sol azules, que cubrían la mayor parte de su cara.
Mientras los fans esperaban fuera para saludar al artista, se les podría haber perdonado que confundieran al famoso actor con otra persona debido al drástico cambio que le dio su nuevo aspecto.
Su nuevo look llega después de que se conociera la noticia de que el juicio por difamación entre Johnny y Amber es ahora el tema de una nueva película que se estrenará en cuestión de semanas.
La cinta -que se titula 'Hot Take: The Depp/Heard Trial'- seguirá la tumultuosa relación entre el actor y la protagonista de 'Aquaman', tanto dentro como fuera de los tribunales.
La producción es protagonizada por el actor de 'Days of Our Lives', Mark Hapka, en el papel de Depp, y por la ex actriz de 'American Horror Story', Megan Davis, en el de Heard. Melissa Marty interpretará a la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Marry Carrig a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft.