Johanna San Miguel y Carlos Carlín estrenaron divertida obra Hasta que la tele nos separe
Johanna y Carlín nos muestran divertidas situaciones que dos personas en sus 50s pasan al intentar encontrar el amor o al relacionarse con otros
Hasta que la tele nos separe, la nueva comedia teatral de Johanna San Miguel y Carlos Carlín tuvo un auspicioso debut. Cientos de seguidores se dieron cita en el remozado Teatro Peruano Japonés para disfrutar del estreno de este hilarante espectáculo en el que, con mucho humor y picardía, los reconocidos actores cuestionan el rol de las parejas en nuestra sociedad. La corta temporada de esta obra solo para adultos prosigue hasta el 1 de mayo.
Tras bastidores y terminada la primera función, Johanna y Carlos se tomaron un respiro para agradecer la buena acogida entre sus seguidores y la visita de famosos entre el público como Eva Ayllón, Natalia Málaga, Renzo Schuller, Natalia Merino, entre otros.
“Al principio nerviosos, pero una vez parados en el escenario es que como si no nos hubiéramos separado”, dijo Carlín. “Carlín me da mucha confianza (…) Ya está dibujada en nuestra cabeza lo que hay. Es uno de los mejores comediantes que hay”, añadió Johanna.
La divertida dupla se conoce más de 30 años por lo que todo fluye cada vez que están sobre el escenario.
“Hasta que la tele nos separe habla de parejas, de relaciones, de gente que está junta mucho tiempo, de gente que se quiere juntar y tinder. También le pedimos la participación al público para que nos cuente sus experiencias en el amor”, afirma Carlos del contenido de la obra.
“En mi caso, yo hago algunos sketches sobre algunas citas que he podido tener y lo mal que me ha podido ir. Sé que muchas chicas se van a sentir identificadas”, acota Johanna.
Con la advertencia de que este es un show para mayores de 18 años, Carlos y Johanna invitan a sus seguidores a acompañarlos en este corto regreso de solo dos fines de semana. Luego, planifican iniciar una gira por el interior del país.
Bajo la dirección de Ítalo Cordano y la producción de DEA Promotora, en Hasta que la tele nos separe, Johanna y Carlín nos muestran divertidas situaciones que dos personas en sus 50s pasan al intentar encontrar el amor o al relacionarse con otros. El divertido espectáculo busca responder las preguntas: ¿Es necesario tener pareja? ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿Les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les decían?
Información importante: el ingreso a sala será mostrando el carnet con las tres dosis de vacunas y la doble mascarilla o la KN95. Asimismo, las entradas previamente adquiridas para esta comedia serán válidas en la localidad y ubicación respectiva. Para la validación de sus boletos siga los pasos que se indican en Teleticket.