Joel fue el cupido para que Gaspar y Teresa se reunan nuevamente pero, ¿Resultó bien?
La expareja se reunió en un parque tras recibir misterioso mensaje
Se quieren y se extrañan pero ninguno de los dos da el primer paso. Inesperadamente, Teresa y Gaspar reciben un mensaje.
Teresa y Gaspar se reúnen tras dos intentos de compromiso
Teresita Collazos ingresa a su habitación y encuentra un rosa blanca sobre su máquina de coser con el mensaje; “Por favor, hay que vernos en el parque”. Inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro.”Mi selva negra dio su brazo a torcer”, dijo.
Por otro lado, Gaspar recibe el mismo mensaje. “Mi Teresita, por fin se dio cuenta que ella cometió el error”, dijo contento.
Más tarde, ambos llegan al parque y aceptan que se dijeron “cosas muy feas, producto del orgullo”, se pidieron disculpas y sellaron su amor con un ósculo, como diría la Teresita.
Joel intentó ser cupido de Teresa y Gaspar
La hija de don Gilberto le dijo al mecánico que estaba agradecida porque fue él quien dio el primer paso enviando la rosa y el mensaje. A lo que el compañero de Joel, dice que no fue él.
De pronto aparece en escena el nuevo laico consagrado, Joel Gonzales y afirma que fue él quien envió las misivas y rosas.
Ambos le reclaman y la situación no termina cómo quería el ‘joven monaguillo’. “Yo soy la mente maestra, yo soy el iluminado. Ya cansa verlos peleando por su orgullo”, concluyó Joel para luego ponerse a cantar “Gloria al Señor” mientras la pareja discutía.