Hoy:

    ¿Jimmy y Kimberly de AFHS son pareja en la vida real? Esto reveló Brenda Matos sobre Jorge García

    Los actores aumentaron los rumores de un romance tras ser vistos juntos durante un cumpleaños

    ¿Jimmy y Kimberly de AFHS son pareja en la vida real?
    ¿Jimmy y Kimberly de AFHS son pareja en la vida real?

    ‘Jimmy’ y ‘Kimberly’ están causando revuelo en esta nueva temporada de Al fondo hay sitio, debido a cómo se ha ido desarrollando su historia de amor. Sin embargo, estos días aumentaron los rumores respecto a que el romance de estos dos personajes habría traspasado las pantallas. 

    Y es que Jorge Guerra y Brenda Matos, actores que dan vida a Jimmy y Kimberly, fueron vistos llegando juntos al cumpleaños de su compañera de trabajo, Lucecita Cevallos, quien celebró su onomástico en un restaurante, donde los jóvenes actores disfrutaron un grato momento, según un video que circula en redes sociales y que ha emocionado a los seguidores de la serie peruana.

    SOLAMENTE AMIGOS

    Tras ello, Brenda Matos aclaró durante una entrevista cuál es su verdadera relación con Jorge Guerra y aseguró que solo tienen una bonita amistad con el actor, a quien quiere mucho y con quien tiene muy buena química para el trabajo.

    “Él (Jorge) es mi amigo, nos queremos mucho. Es más, nosotros mismos publicamos ese video (donde se les ve llegando juntos a una reunión) porque estábamos celebrando con Lucecita su cumpleaños”, declaró la actriz al diario Trome.

    Asimismo, Brenda aseguró que sus compañeros en la serie no los molestan a ambos tras estos supuestos rumores de romance: “No, ayer vi las noticias y me causó gracia ja, ja, ja. La gente, de verdad, se cree eso de que si salimos juntos podemos estar (en un romance)”.

    Finalmente, la joven actriz aseguró que es la primera vez que trabaja con Jorge, con quien tiene buena química y confianza para grabar todas las escenas juntos.

    “Súper bien (la química), desde que nos conocimos fuimos agarrando confianza. Nos tocaron escenas que para algunos pueden ser incómodas, para nosotros nos resultó chévere porque hubo confianza, hubo ‘química’”, agregó.