Jimmy y Alessia tuvieron inesperado encuentro en el baño que emocionó a la expareja
Alessia y Jimmy asistieron a la pollada de Joel, y coincidieron en el baño, donde tuvieron una íntima conversación
Luego de que Macarena animara a Alessia para ir al evento de los Gonzales, la chef decidió también avisarle a Cristóbal. De esta manera, los tres integrantes de la familia Montalbán llegaron juntos a la pollada.
Tras chocar miradas, Alessia no imaginó que se encontraría a Jimmy mientras esperaba el baño, por lo que la joven no dudó en decirle a su expareja que estuvo primero en el callejón, donde ambos vivieron juntos.
MIRADAS FIJAS Y SILENCIO ABSOLUTO
Jimmy se emocionó al escuchar esto y siguió la conversación preguntando cuánto tiempo estuvieron ahí. Alessia no dudó en decirle que fue el tiempo suficiente para tener buenos recuerdos.
Esto conmovió a ambos, que se quedaron mirando fijamente, sin embargo, Alessia puso fin a esta conversación al pedirle permiso a Jimmy e ingresar al baño. El hijo de Charo se quedó muy pensativo ante la situación.
JIMMY RECHAZÓ A ALESSIA TRAS PEDIRLE PERDÓN E INTENTAR BESARLO
Alessia decidió buscar a Jimmy para pedirle perdón tras saber que Remo armó un malvado plan para separarla de él, sin embargo, el hijo de Charo dejó devastada a la chef tras rechazarla de la peor manera.
"Tú siempre dijiste la verdad. Pero ya todo se descubrió y Francesca botó a Remo. Perdóname, nunca debí dudar de ti. Todos los que vimos el video pensamos que fuiste tú", dijo Alessia entre lágrimas a su ex, asegurando que ya podía recuperar su trabajo en la corporación.
Jimmy se mostró indiferente ante el llanto de Alessia, a quien culpó de haber acabado con la relación que tenían: "Lo único que sé es que la única chica con la que quería casarme y tener hijos, esa chica no tuvo una pizca de confianza en mí. ¿Qué quieres que haga con tu perdón? ¿Quieres que olvide la humillación? Para ti es fácil".
Alessia intentó besar a Jimmy, pero el joven no le correspondió y le aclaró que tiene enamorada: "Ahora estoy con enamorada. Estoy enamorado de ella. Tú eres la mentirosa. Ya no queda nada entre nosotros. Adiós, Alessia".