Jennifer López y Ben Affleck se mudan a lujosa mansión en Beverly Hills
La propiedad es toda una joya inmobiliaria y su valor es uno de los más altos del mercado
Llevan diez meses de casados y recién encontraron la casa de sus sueños, estamos hablando de Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes acaban de adquirir una impresionante mansión en Beverly Hills cuyo valor es de 60 milllones 850 mil dólares que, para envidia de todos, la pareja hizo el pago en efectivo.
La búsqueda de la exclusiva propiedad llevó más de dos años en completarse, pues tanto Ben como J.Lo son muy especiales para elegir el lugar donde deben vivir que además también será el hogar de los hijos de la diva del Bronx, Emme y Maximillian, y ocasionalmente para Violett, la hija del actor.
La residencia cuenta con sala de cine, cava de vinos, salón de whisky y un spa con peluquería y salón de uñas, sauna y sala de masajes, un espacio deportivo de 5 mil pies cuadrados que incluye una cancha cubierta de pickleball, un ring de boxeo y un salón de deportes, 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas.
La mudanza ya está en marcha y según captaron algunos paparazis las pertenencias de los actores ya están en la puerta de la mansión lo que significa que en menso de una semana estrenarán su nuevo hogar.