Hoy:

    Jennie de Blackpink lanzó su propia colección con Calvin Klein

    La cantante surcoreana, que ya ha aparecido en varias campañas de la marca, ha diseñado una línea de ropa interior, denim, camisetas, polar y prendas de punto que reflejan su estilo personal y creatividad

    Foto y video: Facebook / Calvin Klein

    La colección, compuesta por 17 estilos y 38 unidades de almacenamiento, presenta una paleta de colores pastel elegida por Jennie, que ha reinventado el icónico logotipo de Calvin Klein para darle su toque personal. Los precios oscilan entre $25 y $150, haciendo que estos básicos sean asequibles para todos los fans.

    “Esta colección refleja mi estilo cotidiano y se basa en muchos de los elementos esenciales de Calvin Klein que se han convertido en básicos en mi guardarropa. Quería darle un toque personal a estas piezas, que verás reflejado en el calce, la paleta de colores y los detalles”, comentó Jennie sobre la colaboración.

    La campaña publicitaria de la colección ha sido fotografiada por Hong Jang Hyun, y presenta a Jennie en poses informales. La colección estará disponible en tiendas Calvin Klein seleccionadas y en la página web oficial a nivel mundial a partir del miércoles, además de algunas ventanas emergentes seleccionadas en toda Asia.

    Sin duda, la asociación de Jennie con Calvin Klein es una progresión emocionante en su carrera como embajadora de la marca y estrella mundial. La colección, que combina la esencia de la marca con el estilo personal de la cantante, es una muestra más de la influencia cultural de la artista surcoreana en todo el mundo.

    “Habiendo trabajado con Jennie en varias campañas, sabemos de primera mano que es una potencia cultural. Su personalidad, talento y estilo distintivo tienen un gran impacto global”, dijo Jonathan Bottomley, director de marketing global de Calvin Klein, sobre la colaboración con Jennie.