Isabel Acevedo: "Me gustaría ser mamá el próximo año"
La expareja de Christian Domínguez desea tener un bebé con su esposo Rodney Rodríguez
Esta mañana, Isabel Acevedo sorprendió a los televidentes del magazine ‘América Hoy’, al revelar que, tras varios meses de feliz matrimonio con Rodney Rodríguez, ya quiere tener su primer bebé.
“Cada día me está naciendo un poquito más esto de (…) ese amor ¿no? el instinto maternal y sí me gustaría la verdad, sí me gustaría, no lo voy a negar, sí me encantaría”, manifestó la expareja de Christian Domínguez.
Ethel Pozo le preguntó para cuándo tiene pensado salir embarazada y la popular ‘Chabelita’ no tardó en responder.
“Puede ser, tipo para el próximo año, ya nos estamos planificando también y no sé qué sea lo que Dios quiera, lo importante es que esté sanito”, dijo Isabel.
La esposa de Rodney adelantó que sueña con tener una niña y que le gustaría ponerle su nombre, mientras que su esposo desea un varoncito.
¿Cuándo se casaron Isabel y Rodney?
Tras mantener una relación de más de un año como enamorados, Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez contrajeron nupcias el 4 de marzo de este año, en la ciudad deWashington, Estados Unidos, lugar donde viven actualmente.
El matrimonio fue una ceremonia civil y muy íntima, ya que, según declararon a los medios, posteriormente harían una boda religiosa con una gran celebración en nuestro país para que las familias de ambos puedan estar presentes.
Otro detalle que salió a relucir de esta boda fue la decisión de Isabel y Rodney de casarse por bienes separados. Según expresaron en aquella oportunidad, es algo muy acostumbrado en ese país.
¿A qué se dedica Isabel Acevedo en Estados Unidos?
Desde que se fue a radicar definitivamente a Estados Unidos, Isabel prefirió dejar de lado todo lo que tenía que ver con el estilismo, oficio que estudió en el Perú y le permitió abrir su propio salón de belleza, mismo que hoy por hoy administra su madre.
La popular ‘Chabelita’ decidió retomar su faceta de bailarina profesional por lo que imparte clases de salsa y danzas latinas en distintos locales de la ciudad y con ello, ser económicamente independiente de su esposo.