Hija de Snoop Dogg fue hospitalizada de emergencia tras sufrir derrame cerebral
Cori Broadus es la única hija de Snoop Dogg y su esposa Shante Broadus
La cantante de 24 años, Cori Broadus, la única hija del matrimonio entre el legendario rapero Snoop Dogg y su esposa Shante Broadus, ha dejado muy preocupados a sus seguidores de Instagram con su última 'story' tras publicar una imagen de la habitación de un hospital, en la que se encuentra desde ayer jueves, cuando sufrió un "ictus severo" que la llevó a ingresar de urgencia en el centro médico.
¿Qué le pasó a la hija de Snoop Dogg?
Broadus no ha querido restar importancia al difícil momento que atraviesa: "He tenido un ictus severo esta mañana. Rompí a llorar en cuanto me lo dijeron", ha explicado en su primera publicación. Poco después, la artista ha vuelto a su espacio personal para lamentar lo ocurrido, incidiendo además en lo injusto de tener que vivir esta experiencia a tan temprana edad. "Es que sólo tengo 24 años, ¿qué he hecho en el pasado para merecer todo esto?", ha añadido.
¿Qué enfermedad padece la hija de Snoop Dogg?
La cantautora no ha dado más detalles sobre el origen de su dolencia, ni su famoso padre se ha pronunciado públicamente al respecto. Hay que recordar, sin embargo, que a Cori Broadus se le diagnosticó la enfermedad de Lupus cuando tan sólo contaba con seis años. La artista se ha expresado en varias ocasiones sobre el calvario médico que trae consigo esta condición autoinmune, capaz de provocar inflamación y fuertes dolores en cualquier parte del cuerpo, desde las articulaciones, hasta el corazón, los riñones o los pulmones. Además, incrementa el riesgo de sufrir un infarto o, como en el caso de la hija de Snoop Dogg, un ictus.
En mayo de 2021, la cantante, que se ha dado a conocer artísticamente como Choc, desveló públicamente que sus contratiempos físicos y mentales la habían llevado incluso a un intento de suicidio. "Siempre he estado triste, siempre he estado deprimida. Siento que he tenido que pasar por mucho. Estoy enferma, siempre lo he estado. Y cuando eres tan joven, te preguntas: '¿Qué me está pasando? ¿Por qué yo?'", se desahogaba en otra publicación. El pasado mes de septiembre, por otro lado, Broadus explicó que, a fin de reducir el consumo diario de pastillas, había abrazado un "enfoque holístico" para sobrellevar la enfermedad.