Hermana de Brenda Carvalho fue dada de alta tras sufrir infarto cerebral
La artista viajó a Brasil para acompañar a su familiar y compartió imágenes de la calurosa bienvenida que le dieron en casa
Brenda Carvalho respira más tranquila, pues su hermana mayor fue dada de alta tras sufrir un infarto cerebral que llevó a los médicos a una operación de emergencia en Brasil.
Como se sabe, la semana pasada, Brenda lloró en el programa ‘Mande Quien Mande’ mientras comunicaba que su hermana estaba delicada de salud.
Hermana de Brenda Carvalho fue dada de alta y ya está en su vivienda
Tras unos días de incertidumbre y preocupación, por fin, Brenda se siente mejor porque su hermana mayor ya está en casa con sus seres queridos.
“Con Dios en el control a mi hermana Le quitaron los puntos. El doctor acaba de pasar diciendo que tiene alta amén y va a casa. El neurólogo dijo que la cirugía está 100%, está sin secuelas y solo regresará a visitarlo en 30 días. Estamos felices”, escribió Brenda en redes sociales.
En otras imágenes, Carvalho mostró la calurosa bienvenida que organizaron para su hermana una vez que retornó al lado de su familia.
Horas después, la conductora regresó a Lima con un mensaje cargado de positivismo.
“Que hoy solo sea hoy, sin el peso de ayer, sin la ansiedad de mañana. Disfruta, sonríe y haz magia con tu día porque vivir el presente es lo mejor que puedes hacer”, se lee en el mensaje de Brenda.
¿Qué le ocurrió a la hermana de Brenda Carvalho?
La animadora infantil contó durante una entrevista a ‘Más Espectáculos’ que su hermana mayor tuvo un accidente cerebro vascular la semana pasada que casi le cuesta la vida.
“Ahorita mi hermana está en un momento muy delicado de salud. Mi única hermana, yo dejé todo, la semana pasada ella sufrió un derrame cerebral y la tuvimos que operar. Ella estaba en el gimnasio cargando pesas y sintió un dolor de cabeza muy fuerte, sintió náuseas y se le ha bloqueado todo el cuerpo. Gracias a Dios tenía todo el personal capacitado eran todos profesores graduados en educación física y tomaron las medidas exactas para darle la atención a mi hermana y, hoy por hoy, mi hermana está aquí, viva con nosotros”, relató Brenda.